Isq2p2dpt8kaun7ehz9a

DECIDIDA A SER MAS PRODUCTIVA

¡El tiempo ya no será un problema!

¡UPSSS ESTE CURSO YA HA CERRADO!

 

Sé que estás cansada de no tener tiempo, es más, te lo puedo asegurar, porque yo también estuve ahí. Y es por esto que, he creado este poderoso curso, para ayudarte a tener el control de tus días y tus horas, a dejar atrás el estrés y para que comiences a sentirte en completa armonía con tu vida.


¿Y qué necesitas para lograrlo?

Un plan de acción infalible que te lleve a la productividad de inmediato. Y esto es lo que obtendrás; cada video-clase, guía y plantilla, te prepararán para que, por fin tengas los resultados que tanto deseas.

¡No más excusas!

Desde hoy puedes comenzar a vivir la vida que quieres. Cuando aprendas a cambiar tus pensamientos, romper con tus limites y tener control total de tu tiempo, tus logros serán increíbles!

¡Bienvenida!

¡Haz click aquí y conoce mas del curso!









 
 


¡Que en menos de 3 horas puedes tener toda

esta información trabajando para ti!


  • Tendrás las plantillas, horarios, esquemas que uso y además los pasos para iniciar a amarte, a romper con tus creencias limitantes y crear una vida con propósito. Porque este curso te enseñará a a sentirte plena con tu vida y tus sueños.
  • ¿Qué te detiene? Aprende a identificar qué es lo que te detiene de llevar tus ideas a la acción.
  • Conoce las 6 estrategias para conectarte contigo y hacerte consciente. Usa la Plantilla Para Evaluar Tu Productividad diariamente y tener días totalmente exitosos.
  • Implementa los 7 hábitos de las personas altamente productivas y aprende a Planificar tu vida con Intención

"Lo que más me gustó de este curso fue: TODO! el estar con otras chicas que se encuentran en el mismo punto que yo, porque compartíamos las mismas dudas, ideas, inquietudes. El acompañamiento de Ale, paso a paso, su motivación, y su sintonia con las realidades del día a día, y con ese toque espiritual es lo que me ha llevado a mejorar y ahora estoy persiguiendo mis sueños"

Karen Espino

Este curso está compuesto por:

-7 Poderosas video-clases

- 6 Guías de trabajo

- 4 BONOS EXCLUSIVOS

-1 sesión en vivo para responder a todas tus preguntas


¡Desde que entres, tendrás acceso inmediato a todas las clases, guías y Bonos!

 

- Plantilla para evaluar diariamente tu productividad


- Guía Exclusiva: "Descubriéndote"


- Bono Sorpresa: Kit para Planificar un año con visión, intensión y claridad (Todas las plantillas para que planifiques tu año por completo)


Y una Sesión EN VIVO PARA RESPONDER A TODAS TUS PREGUNTAS


- Check List Infalible para ser constante con tus hábitos saludables



¡Inmediatamente entres al curso, tendrás acceso a TODO!

 

" Mi rutina es lo que mas he cambiado! Darme cuenta como poco a poco estoy llegando a ser esa mujer que siempre he querido ser, cambiando mis hábitos para lograrlo.

Ademas de lo aprendido, pertenecemos a una tribu donde nos apoyamos unas a las otras y seguimos en comunicación aun después de finalizar el curso.

Si de verdad quieres ver cambios en tu vida, en tu interior te invito a que seas parte de Decidida a ser mas Productiva"

Noraliz

"Gracias al curso, he hecho un cambio en mi rutina. Me dedico tiempo a mi. Separó las cosas que son importantes de las superficiales. Llevo un diario de agradecimientos e intenciones que me motiva cada día a dar lo mejor de mi y tenerme siempre en revisión de mis acciones.

He descubierto esa mujer que llevo dentro pero que había estado ocultando. Con gentileza, amor y sencillez Ale me ha ayudado a identificar que YO SOY mi mejor aliada, amiga, porrista y que nadie me puede vencer."

Carol

 

Tu instructor


Alexandra Ureña
Alexandra Ureña

¡Hola!

Es un honor para mí que estés aquí.

Soy Ale, Psicóloga Clínica, Educadora y Coach de vida. Soy dominico-cubana, asi que, soy puro caribe en mi corazon.

Esto inicia, hace unos años que, me senti muy cansada de no tener la vida que soñaba, y pase por un proceso de crecimiento, en el que enfrenté muchos de mis miedos, mis creencias limitantes y todo lo que me detenía, hasta lanzarme.

Inicié Ale con Amor, con la misión de empoderar a toda mujer lista para amarse y creer en lo valiosa que es.

Conozco exactamente, cuales son las estrategias y pasos para pasar del miedo a la acción, de ser empleada a emprendedora, de no tener control de mi vida, a ser una mujer decidida, productiva y poderosa.

Y por eso he decidio compartir contigo todos mis aprendizajes y experiencias, a traves de cursos, sesiones privadas y entrenamientos online, para que tu tambien tengas la vida que deseas y te sientas orgullosa de la mujer en la que te estas comenzando a transformar.

¡Deseo conocerte pronto!

Con amor,

Ale


Preguntas mas frecuentes


¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Tienes acceso ilimitado
¿Dónde veré las lecciones y contenido?
DECIDIDA A SER MAS PRODUCTIVA, esta alojada en la plataforma de Teachable. Tienes acceso a esta plataforma las 24hrs del día.
¿Cuál es la forma de pago?
La forma de pago es con tarjeta de crédito o débito. El precio es en Dólares Americanos. Si tienes problemas para completar tu pago, por favor escribe a [email protected] para asistirte
¿Qué pasa al completar mi pago?
Inmediatamente tendrás acceso a las 7 video/clases, a las 6 guías de trabajo y a los 3 bonos exclusivos. Y Recibirás un correo de bienvenida por parte de Ale con Amor.
¿Tendremos sesiones en vivo?
Decidida A Ser Mas Productiva incluye 1 sesión en vivo. La fecha exacta de nuestro encuentro te llegara al correo.

Este curso no esta abierto para entrar